miércoles, 23 de noviembre de 2011

Seccion de Anime y Manga

¡Hola a todos! Queria anunciar que la sección de anime y manga ya comienza a funcionar (¡¡¡Bieeeen!!!). Aun esta en construccion, pero ya podeis encontrar algunas series que hemos visto y que queriamos compartir. Ademas, os iremos haciendo una serie de recomendaciones segun nuestros gustos. Y aqui va mi recomendación:

Series recomendadas por EstiviWinkinson:


·Fairy Tail: Una de mis series favoritas, espero impaciente cada semana a que salga un nuevo capítulo. Con ella me he emocionado, he reido e incluso he llorado (lo confieso), pero sobre todo llorado.

·Elfen lied: Otra de mis series favoritas. Es sin duda, la serie más bestia que he visto, pero tambien una de las más bonitas.

·Death note: ¡Esta serie es bestial! Recomiendo a todo aquel que no la haya visto que la vea, que no se va a arrepentir, es más, yo creo que hasta me lo agradecera (solo es una forma de decir que la veais, que nadie me odie si no le gusta).

·Suzumiya haruhi no yuutsu: Es una serie genial, es rarísima pero la recomiendo enormemente. Si se ve en orden normal y no el cronológico mola mucho más, pero eso si, no te enteras de nada al principio.

¡Espero que lo disfruten!

No hay comentarios:

Publicar un comentario